BODY DESIGN

Las clases grupales de Hard Candy son uno de los principales factores de éxito de esta cadena de clubes a lo largo del mundo, ya que han sido especialmente escogidas por Madonna y su equipo por ser lo mejor y lo último de las tendencias del Fitness.

Engine

Clase de  alto  rendimiento basada  en  intervalos y  tonificación que quema gran cantidad de calorías por clase, esculpiendo y marcando los  músculos del  tren superior  e  inferior. Con esta clase sacaras el máximo potencial convirtiendo tu cuerpo en una verdadera máquina.

Shredded

Este programa de fuerza está desarrollado para trabajar las zonas de tu cuerpo a nivel superior e inferior intensamente, logrando esculpirlo rápida y eficientemente.

Ballast Ball

Entrenamiento con balón de fuerza que conduce tu energía a un nivel completamente nuevo con Ballast Ball BOSU®, diseñado especialmente para brillar en la oscuridad y con una resistencia interna. Desafiará  tu cuerpo con ejercicios controlados que fortalecen los diferentes grupos musculares. Clase especialmente diseñada para llevarte al extremo, donde ganarás fuerza y resistencia muscular.

HARDER IS BETTER

¡Entrena un Día Gratis!

Obtén tu Day Pass